Febrero 2020

A pesar que los días faltantes del mes son pocos, eso nos hace mentalizarnos que el transcurrir del mes pasa rápidamente, bueno, así lo siento yo. Incluso con esa rapidez, mi febrero estuvo cargado de mucha actividad, muchos sí, aceptación, sorpresas y encuentros.

Me dediqué mucho tiempo a mí misma, era algo que necesitaba, para procesar, apartar miedos y aceptar. Me decidí a retomar mis estudios, una nueva maestría, esta era una decisión que estaba tomada pero aplazada por situaciones que a veces nos absorben nuestra energía y nuestra paz. Me fui a descubrir algunos lugares, de la mejor forma, de aquella en la que descubres cada rincón, su gente, sin medidas de tiempo y sin itinerarios. En ese tiempo a mí misma, me aleje algunos días de redes sociales, tampoco pude publicar mucho por acá, pero eso sí, de todo lo vivido, vengo con nuevas ideas e historias que compartirles.  

Logré finalmente soltar, situaciones y sobre todo a ciertas personas, a otras me toco darles un alto, dándoles la verdad para que avanzaran y me dejaran avanzar, con ello saqué un par de piedras de mi maleta, ahora me siento más liviana, encontré la paz que perdí desde hace meses, eso también me llevo a sacar el coraje para lograr tomar decisiones, para decir sí, para abrir puertas a personas.

Creo que cuando finalmente soltamos, no sentimos libres, podemos afrontar la vida con mejor perspectiva, sentimos que somos capaces de afrontar los estragos de nuestros actos, abrimos nuevas puertas y nos damos nuevas oportunidades.

Si le tuviera que dar nombre a este mes, lo llamaría Inicio. Todos mis actos y decisiones tomadas durante este mes me dirigen a un nuevo comienzo, uno que pinta muy bien.

¿Cómo llamarías tu febrero?  


A veces la retrospectivas son necesarias, nos hacen valorar nuestros aciertos y desaciertos, nos empujan a mejorar si no estamos haciendo algo bien, a cambiar aspectos de nuestras vidas o a celebrar cuando la llevamos bien, a determinar con quien contamos o a quienes tenemos abandonados. Por qué esperar un año para ver que va bien o que va mal, por qué no hacerlo por mes o semana, tal vez ese es el camino para mejorar aquello que no nos agrada en nuestra vida, y que al darnos cuenta no sea tan tarde para los cambios.


Para fotografías puedes seguirme en Instagram como @takenbylis; para compartir artículos, noticias, frases y una que otra curiosidad en Twitter como @toldbylis o para alguna sugerencia en toldbylis@gmail.com 

¡Hasta pronto!

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s