The Blogger Recognition Award

Hola familia bloguera, sé que ando un poco pérdida y no me he podido poner al tanto con sus publicaciones, pero aún así para sorpresa mía me han nominado a The Blogger Recognition Award. Ante todo quiero agradecer a Sandra Pérez por la nominación y de paso invitarlos a que visiten su blog, Aumentando el Saber. Igualmente, si alguien más me ha nominado y no he podido ver la entrada, te doy las gracias a ti también.

20180723_223453_0001.pngNacimiento del Blog
Desde pequeña como conté en alguna entrada, siempre fui buena expresándome de manera escrita, tenía opiniones que dar sobre algunos temas, uno que otro desahogo sobre situaciones ocurridas en mi vida… Qué mejor lugar para expresarse que un Blog.

En un inicio, empecé a construir un sitio, “El Blog de Papel” (Del cual quedan vestigios si ven mi nombre de usuario jeje) en el que trataba de arreglar las entradas que escribía buscando la perfección y, no tuvo éxito. Luego, decidí darme una segunda oportunidad, pero esta vez lo hice escribiendo de manera más natural, sin rebuscar palabras, olvidando la perfección, como si tuviera de frente a cada uno de mis lectores y le contara lo que escribo. He aquí, Told By Lis, prueba de que no siempre las segundas oportunidades son malas.


A los nuevos bloggers
El primer consejo que les podría dar es, sean pacientes. Ganar lectores y seguidores conlleva tiempo… Meses. Requiere constancia en la publicación de entradas, no se desanimen.

Interactuar con los compañeros de la comunidad es lo mejor que pueden hacer, es una manera magnífica de adquirir conocimientos y a la vez ellos leerán tu contenido. Debes ser recíproco, no esperes recibir cientos de likes si no te interesas en leer a los demás.

Por último, no traten de elaborar tanto, sean naturales, hablen de lo que quieran hablar, siempre habrá publico para cada contenido, este es un medio en el que podrás expresarte libremente, así que aprovecha.

Las reglas para participar son las siguientes:
1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace al mismo.
2. Escribir un post, dando a conocer el reconocimiento recibido.
3. Contar el nacimiento del blog propio.
4. Dar concejo a los nuevos blogueros.
5. Nominar a 15 blogueros.
6. Comentar en cada blog, para hacerle saber que los has nominado y proporcionar el enlace a  la publicación que creaste.

En mi caso no voy a nominar a alguno en particular, pues para mí aquí todos se merecen el reconocimiento y todos tienen valiosos consejos para aportar, así que prefiero invitarte a ti que lees esto a que participes, ¡Anímate!

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

9 comentarios en “The Blogger Recognition Award”

  1. Hola, Lis, enhorabuena por el premio 😉. Uno a veces quiere expresar sus ideas de forma más elaborada y acaba siendo enrevesado, pero es cuestión de práctica ir desarrollando nuestra forma de escribir y nuestro estilo. Y estoy de acuerdo en que si quieres dar a conocer tu blog, debes dedicar algo de tiempo a leer a tus compañeros y comentarles de forma sincera. Así se hace comunidad.
    Un abrazo, nos leemos. 😋🍀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s