Esto es para ti

Tenía planeado hacer esta entrada en mayo, para el primer aniversario del blog, pero estuve pensando, porque esperar, aunque como van pasando los meses puedo decir que esta a la vuelta de la esquina. En fin, como dice mi madre “el futuro no pertenece a nadie”, en realidad lo dijo Jean Cocteau, pero ella se encarga de recordarlo muy a menudo. Además, cuando se trata de agradecer, esperar no es una opción y como dice el título, esta entrada es para ti, sí, tú que estas leyendo.

Te doy las gracias, por invertir de tu tiempo en leer mis palabras o ver mis fotos, de hecho fue por algunos de ustedes que me dijeron por Instagram que debía publicar mis fotos y me motivaron a hacerlo. Con ustedes he aprendido como no se imaginan, me han inspirado, he viajado, he reído, conocido historias y como lo dije en alguna otra entrada, en sus publicaciones he encontrado las palabras que en algún momento necesité, me he desahogado y liberado de pesos que ni los míos conocen.

Te has convertido en parte de mi familia detrás de la pantalla, creo que eso es lo que somos, después de un tiempo de leernos empezamos a conocer nuestras mañas, justo como a los integrantes de una familia. Pero también como en las familias, a veces perdemos algunos integrantes, ya he visto a varios abandonar, por mi parte no sé cuánto tiempo este por estos lares, espero que sea por mucho tiempo, siempre y cuando ustedes no se aburran de mí, pero nunca sabemos, así que por eso les doy las gracias hoy que estamos aquí, si alguno se va, ya sabrás que influiste en mi vida.

20180307_223130_0001.png

La familia está creciendo cada día, de una manera que no pensé pasaría, va más allá del blog y empezamos a vernos por las redes sociales.

Se imaginan la hermosa locura que sería todos nosotros en un salón.

————
Redes Sociales
IG  @takenbylis
twitter @toldbylis
Google_Plus Told by Lis
wordpress Blog La música, mi mejor respuesta

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

17 comentarios en “Esto es para ti”

  1. Buenos días. Gracias por la parte que me toca. Aunque mi incorporación a este mundo sea reciente (agosto 2017) y a tu blog…. puede que uno o dos meses. Entiendo lo que dices y me siento identificada. Todos los días mientras desayuno a las seis y media de la mañana mi primera acción del día es leeros. Y lo hago con ilusión. Gracias.

    Le gusta a 4 personas

  2. Todos hemos encontrado una verdadera familia aquí. Nos leemos, nos emocionamos, reimos, nos divertimos, nos acompañamos, ¿qué más se puede pedir?
    La verdad es que el blog me ha dado una libertad para mostrarme como soy, que no la tengo en la vida real, donde me escondo tras una coraza de fortaleza y seguridad, bastante alejada de lo que soy. Y creo que eso nos pasa a muchos de los que escribimos aquí.
    Un abrazo y a seguir cumpliendo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s