¿Amor social?

Nunca he creído en aquello de encontrar el amor en redes sociales, en mis proporciones mentales la posibilidad que esto suceda es de una en un millón, si no es que más. La red social que más utilizo es Instagram… En Twitter, el éxito no se me da y el Facebook no es lo mío. En fin, es por ello que tengo dos cuentas, una personal y la pública que uso para el blog y cualquier otra locurilla que quiera publicar, para el amor, NO. Aún así, soy muy abierta a conocer nuevas personas, con precaución claro esta, pero cada vez que un chico me tira el anzuelo al privado, me entra el pánico por aquello de los psicópatas, pervertidos y estafadores, así que los termino bloqueando. Siempre hay aquellos que te hablan primero sobre otras cosas, pero al final terminan pidiendo una foto (No tengo fotos mías en esa cuenta) y como por supuesto nunca envío fotos a NADIE, se terminan aburriendo y se pierden. 

Imagen: Pixabay.

Hace un par de días, en un golpe de aburrimiento mientras me encontraba trabajando (En realidad no había mucho que hacer) en el medio de la nada, me escribió un chico al privado de Instagram, me dije “por qué no, no tienes nada que perder, no hay nada que pueda usar en tú contra”, así que decidí seguir el juego un rato. 

A los quince minutos ya el extraño sentía algo “que nunca había sentido” por mí… Por supuesto, a todo lo que preguntaba yo daba respuestas falsas, me bombardeo con frases románticas sin parar, y con todo aquel falso despliegue de amor se activo la Lis sarcástica, que por cierto puede llegar a ser muy molesta. Llego un momento que el sarcasmo surgió efecto y el extraño se indigna por mis comentarios, pobre él, le estaba faltando el respeto, termino cambiando su versión y diciendo que en realidad el tenía a su “alguien especial”. El extraño malhumorado post-sarcasmo terminó tocando susceptibilidades, recordando mi “soledad” y me hizo percatarme de una realidad… Tengo serios problemas de confianza informática, amo a la yo sarcástica y ya extraño un poco las conversaciones melosas en mi vida, aunque me aburran rápidamente (Lo sé, ¡Mujeres!). Al final, el extraño me continuó escribiendo al día siguiente, con una “disculpa muy sincera” y volviendo a ser su esposa soñada… Pero así como empezó, el aburrimiento y la alarma de “este me quiere estafar” terminaron haciendo lo suyo y con una despedida silenciosa desaparecí.        

Claro esta, no es que todos sean malas personas en las redes sociales, muchos me escriben preguntando sobre los lugares que aparecen en las fotos o para que les aclare algunas dudas cuando van a viajar a mi país, cosa que por supuesto estoy más que abierta para hacer. De hecho hace un par de años gane un buen amigo por esos lares y aún mantenemos la amistad, él ha venido a conocer mi país con su familia y pues yo espero poder hacer lo mismo. Pero definitivamente, al amor no creo darle la oportunidad, con ese espero toparme de frente. 

Mientras, sigo alucinando con aquel psicólogo madrileño que se coló en mi feed de Instagram. Y ustedes, ¿creen que es posible? 

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

11 comentarios en “¿Amor social?”

  1. Particularmente creo que las redes sociales a veces disminuyen en las personas su relacionamiento. Ya que es más fácil decir algo por mensaje, tanto negativo o positivo. Puede que encuentres a alguien que aparentemente disfrute de tus gustos. Pero ¿El amor? Eso sí realmente es quien dice ser detrás de la pantalla. Y de cualquier manera, creo que te daras cuenta porque tu corazón te lo dirá. Pero la realidad es que el amor nos elige y no nosotros a él. Así que mientras esperamos podemos seguir siendo sarcásticas con los idiotas que quieran pasarse de listos. XD me gusta tu forma de pensar frente a esto.

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Hola! Gracias por comentar. Así es, hay que tener mucho cuidado, detrás de una pantalla una persona puede ser quien quiera ser.
      Como dije mejor toparnos de frente con el amor 😉… Un abrazo!

      Me gusta

  2. Parece que todavía hay enterados que confunden una red social con un portal de encuentros por no decir algo más grosero. Actuando en la sombra se sienten crecidos; como los bromistas que llamaban a los servicios de urgencia, con número oculto, desconociendo que eso allí no colaba y los pillaban.
    Lo que pasa es que todavía hay gente que entra al trapo de palabras edulcoradas que empachan desde la primera frase. Por cierto también hay féminas, en Instagram en concreto, hubo una temporada que había seguidoras llamativas, seguramente si las seguías tu te llegaba después la receta, con el tiempo desaparecen, en estos casos la indiferencia es lo mejor.
    Y si entras al trapo, la ironía y el sarcasmo, también son válidos con la mayoría de estos memos de las redes sociales.
    Saludos

    Le gusta a 2 personas

      1. De nada Lis, el tema lo pedía; seguramente, la mayoría, sean reprimidos, ocultos por la red de Internet, pero no se puede bajar la guardia, con los indeseables, que también usan las redes como coto de de caza.

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

  3. Me ha gustado mucho la publicación. Yo pienso que de posibilidades y de oportunidades desperdiciadas está llena el mundo. Sin embargo, hay que tener el suficiente raciocinio para saber diferenciar cuando las cosas fluyen naturalmente (a veces sólo basta con un hola dicho en el momento preciso), o cuando son ganas de joder de la gente, simple aburrimiento o ganas de estafar, así como tú lo expresas. Ese sujeto evidentemente estaba aburrido y quería a alguien a quien fastidiar, y muchas veces pensarán, y si le pido una foto y me la da, hasta mejor. Porque tenemos que tener claro que también hay personas que viven de, o sienten placer enviando fotitos. ¿Qué te puedo decir? existen sujetos de parte y parte, y hay un zapato para cada pie. Encantada con el blog. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué pregunta más difícil! Yo vengo de la generación anterior, la que empezó a ligar por internet pero no tanto como ahora así que no tengo una respuesta clara. Creo que si conoces a alguien físicamente y te atrae la pantalla puede ayudar a que pierdas la vergüenza y te animes a volver a contactar; pero sin conocer a la otra persona de nada empezar la relación por internet de cero lo veo más complicado. Aún así está claro que la forma de ligar ha cambiado mucho. Si fuera soltera de nuevo no sabría por dónde empezar. 😂 Un besazo de http://www.lachicadelamaleta.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s