Gracias 2017

El miércoles leí la entrada La palabra más bonita de todas: Gracias del blog Vale Meets The World, la verdad es que sus palabras me llegaron y me dejo pensando, así que decidí unirme a su post.

Es cierto, ahora que termina el año debemos sentirnos agradecidos, también es cierto que debemos agradecer cada día por lo que tenemos, pero por lo general ahora que termina el año hacemos recuento de todo lo que logramos y aquello que no, pensamos en aquellas metas para el año que esta por llegar, por lo tanto tenemos que dar gracias por todas esas experiencias que nos llevaron a la realización de esos logros o tan solo por el simple hecho de tener la oportunidad de ver el año terminar.

Estoy agradecida por este año porque, a nivel personal en general, fue un buen año para mí. Le doy gracias a Dios porque toda mi familia esta bien, unida y completa, pues no tuvimos percances en cuanto a salud y vida. Este año descubrí personas maravillosas, esas personas de las que aprendes y con las que creces, de aquellas que encuentras muy pocas veces, y que tal vez con poco tiempo de conocerlas te demuestran que puedes contar con ellas.

Este año alcance uno de mis mayores logros… Terminar mi carrera. Me tomo más tiempo del que debió tomar, con pérdidas y sacrificios, y en ese momento cuando pensé que tampoco lo lograría este año, sucedió lo inesperado y termine ese largo camino. Creo que esto me llevo a ser una persona más positiva, finalmente aprendí a que el ánimo y la negatividad de los demás no repercutieran en mí. Fue el año en que tome más decisiones que influirán en mi futuro de manera personal y profesional, debo dar gracias porque hasta ahora van por buen camino.

Finalmente y no menos importante, doy gracias por este espacio, que luego de mucho tiempo pensando en crearlo por aquel temor de ¿será que alguien me lee? tome finalmente la decisión y aquí estoy. Gracias a cada uno de ustedes, me motivaron a seguir adelante al ver cuando escribía aunque fuera una visita, me dio aquella seguridad por saber que había alguien del otro lado interesado en mis palabras. Como muchos, este es un espacio de desahogo, en la que muchas veces nos vaciamos de aquellas cosas que tal vez no nos atrevemos a decir de frente. Y, con mucha alegría puedo decir que ahora que termina el año es cuando el blog ha tenido más popularidad, he logrado compartir más con ustedes, he aprendido de cada uno de sus sitios y de sus palabras.

Gracias a Dios y a la vida. ¡Gracias 2017! Fuiste realmente bueno conmigo, y a ustedes…

QuickMemo+_2017-12-29-20-52-29.png

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

2 comentarios en “Gracias 2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s