La vida y la muerte

La vida y la muerte han estado enamoradas por más tiempo del que las palabras pueden describir, la vida le manda incontables regalos a la muerte, y la muerte los guarda para siempre.

Una historia tan antigua entre aquellas dos fuerzas invisibles y poderosas, la Vida y la Muerte. Desde su aparición ambas fuerzas se enamoraron perdidamente, pero al percatarse la Muerte que terminaba con cada una de las creaciones de la Vida, decidió irse lejos y dejar florecer las creaciones de la Vida, jurándose amor eterno. Al ser un amor imposible, la Vida busco la manera de mandar una señal de amor a la Muerte, y así decidió que todas sus creaciones luego de crear su historia serían enviadas al mundo de la Muerte, así al menos no viviría desterrada en soledad y sin poder estar junto a su amada.

¿Y si todos los seres vivos que habitamos este mundo terrenal somos parte de esta historia de amor imposible? ¿Si nuestro propósito en esta vida fuera ser un obsequio de amor para la muerte? Tal vez deberíamos empezar a escribir una gran historia…

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

2 comentarios en “La vida y la muerte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s