Soy

Una chica de 29 años, auto-aprendiz de la fotografía, chef a medio tiempo del hogar, intento de blogger nocturna y odontóloga de profesión. Quien en silencio, siente como el primer día la ausencia de su padre y aprendió así a valorar cada momento junto a los suyos, la que disfruta los viajes de carretera con su madre y en cada diciembre revive su niña interior.

picsart_01-05-042027674995.jpg
Foto: @takenbylis

Quien ama los perros, enloquece por el recibimiento de su fiel compañero y termino adoptando una gata. La que odia el maltrato animal y que con lágrimas acompaña a quienes no puede salvar hasta su último suspiro.

La que sentada en la arena se pierde en las olas. A la que viajar le apasiona, pero siempre termina extrañando su hogar. Aquella que siente paz inigualable en los aviones. La que cada día siente más fuerte el llamado de la sangre española de sus ancestros y sueña con las playas de Hawaii y Brasil.

Quien se siente incompleta sin música, que vive las letras de sus canciones favoritas y el 90% de las veces se queda dormida con música romántica. La que ama casi cualquier género musical, pero la enamora el Jazz, la Bossa Nova y las letras de cantantes españoles.

Aquella que está en espera del amor, que no cree en el hombre perfecto, pero sí en aquel compañero de aventuras, de sueños y de la tempestad.

Quien cree que lo mejor siempre esta por venir, la que siempre piensa en el sol después de la tormenta, que disfruta de las pequeñas cosas y se niega al “no puedes”.

Soy la chica que anda con la arena bajo los pies, con la música en mis venas y la cámara en mis manos. Soy…

Lis

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

5 comentarios en “Soy”

  1. Bravo! que hermosa presentación, no hay nada mejor que una persona que al hablar de si misma su respuesta no es solo “nada”, “yo”, “no se” sino una persona segura y orgullosa de quien es, un verdadero aplauso!
    Pd: Tu entrada me recuerda una que subí hace unos días, se titulo quien soy y te invito a verla quizás te guste. Mucha suerte hermosa!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado mi presentación.

      Soy fiel creyente que lo más importante es ser transparentes y libres en nuestra escritura, de esta manera logramos crear un vínculo con quienes nos leen del otro lado. Con gusto visito tu blog. Saludos!

      Le gusta a 1 persona

      1. Se te lee muy honesta y transparente ❤ gracias por visitar mi blog y haberle dado tanto amor, espero saber mas de ti,tus escritos y quien eres ❤ me gusta al igual que tu tener un buen vinculo con quienes me apoyan ❤ fuerte fuerte abrazo y feliz jueves de dar amor!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s