Les presento mi Panamá

Muchos me han preguntado a través del blog y las redes sociales de que País soy, lo que me trajo la idea de presentarles un poco de mi país: Panamá. Somos un país bastante pequeño, localizado en América Central y con una población de un poco más de cuatro millones de habitantes.

Casi siempre nos reconocen por nuestra más grande atracción, el Canal de Panamá, pero a decir verdad es que contamos con muchos otros lugares turísticos dignos de ser presentados al mundo, a mis 29 años aún me maravillo al visitar lugares de los cuales desconocía su existencia o a los que simplemente no había tenido la oportunidad de ir. Una de nuestras más grandes ventajas es que nos encontramos rodeados por ambos mares, atlántico y pacífico, lo que nos hace contar con numerosas playas de exuberante belleza, sobre todo en el interior del país.

Pero no se preocupen, si pasan por acá no necesariamente tienen que viajar al interior para conocer áreas turísticas, pues aquí en la capital contamos con áreas de esparcimiento y gran belleza en las que podrás pasar un rato agradable. Espero compartiles un poco de esos lugares y así presentarles mi Panamá, un país lleno de diversión para nacionales y extranjeros.

Visita la Autoridad de Turismo de Panamá para conocer más.

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

5 comentarios en “Les presento mi Panamá”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s