Megan Leavey

Hoy quiero recomendarles una película basada en hechos reales, su nombre es Megan Leavey tal como lo dice el nombre del artículo. Protagonizada por Kate Mara, Tom Felton, Edie Falco, Ramón Rodríguez y Common, entre otros.

Trata sobre una chica rebelde proveniente de un pueblo de Nueva York, con problemas familiares y sin rumbo por la vida, que decide unirse a la Marina en busca de una vía de escape. Una vez en la Marina, forma parte de la patrulla canina, donde debe ganarse la confianza de un perro bastante agresivo llamado Rex.

Ambos son desplegados a Irak con la responsabilidad de salvar vidas, son heridos en combate por lo que Megan debe regresar anticipadamente, enfrentando no sólo las heridas físicas si no también las emocionales por el fuerte vínculo creado con su compañero canino, quien se debe quedar atrás para cumplir con su deber. Todo esto la lleva a luchar por adoptar a Rex, tras un largo camino para lograr cumplir con su meta.

Megan Leavey, luego de la Marina trabajo como entrenadora de perros detectores de bombas y actualmente labora como técnica veterinaria. Rex, sirvió al ejercito hasta inicios del año 2012 cuando fue dado de baja y es adoptado por Megan hasta su muerte en diciembre del mismo año.

Una película realmente emotiva, que nos muestra el otro lado de la moneda de los soldados, me refiero a aquellos caninos que muchas veces dan su vida para salvar la de otros y cuya realidad es muchas veces ignorada o desconocida. Definitivamente una película digna de ver y que te hará querer abrazar a tu amigo can de inmediato.

 

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s