Sarahah

Sarahah, una palabra que ha inundado nuestras redes sociales los últimos días. Se trata de una nueva aplicación que ha acaparado la popularidad sobre todo en adolescentes, aunque ya la fiebre esta alcanzando a algunos no tan jóvenes.

La aplicación fue creada por un desarollador de Arabia Saudita para uso corporativo, de tal manera que los empleados pudieran enviar mensajes anónimos a sus jefes sin temor a ser despedidos. Luego el creador la lanzó como una aplicación abierta a todos los usuarios, pensando que de esta manera se podrían fortalecer aquellas debilidades planteadas por tus conocidos o para enviar esos mensajes de halago que a veces no somos capaces de transmitir. Pero lejos de ello, la aplicación se encuentra en el ojo de la tormenta porque esta siendo utilizada más que todo como una herramienta a favor del bullying.

Cuando te registras en el app, se te otorga un enlace que puedes compartir en tus otras redes sociales para que tus seguidores puedan enviarte mensajes, lo que la ha hecho popular es que estos mensajes son enviados de manera anónima, no hay forma de saber quién lo envía y tampoco puedes responder.

Conozco varias personas que ya estan usando el app, y las opiniones que he escuchado son más positivas que negativas. No hay nada mejor que experimentar para evaluar, así que decidí darle una oportunidad e internarme yo misma en el mundo Sarahah y en unos días les cuento como me fue.

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s