La voz que perdurará… Chester Bennington

Hace algunos días perdimos a un grande de la música, Chester Bennington vocalista principal de Linkin Park, mientras escuchaba la radio pasaron algunas de sus canciones y no pudo dejar de embargarme la nostalgia, finalmente me estaba percatando que se apagó aquella luz que evocaba grandes sentimientos a traves de su voz.

Instagram: @linkinpark

En mi caso hablar de Linkin Park es recordar momentos memorables, ellos marcaron mi adolescencia y estuvieron presentes en cada momento de aquella época que puedo recordar como una de las mejores de mi vida. Esta claro que no fue Chester quién dio vida únicamente a aquellos éxitos que muchos de nosotros disfrutamos, pero sin duda era su voz la que nos transmitía un huracán de sentimientos. Es que sus canciones reflejaban todos aquellos desaciertos de nuestra adolescencia; a traves de su voz se reflejaba el amor, la tristeza y la ira que nosotros mismos no eramos capaces de transmitir. Fueron aquellos que arrebatan de nosotros aquel estrés del colegio, sé que muchos recordarán llegar a la casa y encender la tv para ver alguno de sus videos, y por que no aceptar que hasta fueron el amor platónico de alguna chica. Con sus letras le enseñaron el coraje a más de uno para expresar aquello que callaban, a enfrentar el peso de la temida adolescencia y a compartir entre amigos con su buena música.

No queda más que lamentar su perdida, y tomar su ejemplo de vida y muerte para aquellos que nos rodean, que a pesar de las cosas negativas que pasen en la vida se puede sobresalir y se puede ayudar a que otros encaren sus miedos, a que puedes ver a una persona sonreír y mostrar aparente felicidad pero por dentro el calvario le persigue, brindar un poco de apoyo aunque no sea pedido, quizás estemos salvando una vida.

Creo que Chester perdurará al recordar aquellas canciones icónicas, aunque no sabemos que les depare el futuro estoy segura que seguirán siendo la banda favorita de miles y siempre recordaremos a aquella estrella que decidió partir dejando un legado imborrable a traves del tiempo.

Autor: Lis

Con arena en los pies, la cámara en mis manos y la música en mis venas. Compartiendo experiencias...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s