Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden mapas

¿Por qué nunca encuentra nada aunque lo tenga justo en frente? ¿Por qué no puede hacer varias cosas a la vez, como yo? ¿Por qué no quiere hablar? ¿Por qué es tan insensible? Si eres mujer y has convivido con un chico, de seguro te has hecho algunas de estas preguntas. Y qué hay de ustedes chicos, les suena: ¿Por qué no para de hablar? ¿Por qué le cuesta tanto estacionarse?

Todas estas interrogantes son muy comunes al compartir con una pareja, pero hoy quiero recomendarles un libro que finalmente responderá algunas de estas preguntas “Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden mapas” sus autores son Allan y Barbara Pease, y como lo dice en su portada, este libro trata “Por qué somos tan diferentes y qué hacer para llevarlo bien”.

Es un libro realmente entretenido, te sentirás totalmente identificado con los temas tratados, con un toque de humor y explicaciones basadas en investigaciones científicas. Dirigido tanto a mujeres como hombres, les aseguro que ambos géneros lo disfrutarán por igual.

Explicaciones al ¿Por qué los hombres son incapaces de decir te quiero? O los problemas de estacionamiento por parte de las mujeres. Evidencias que reflejan que las mujeres tienen más desarollada el área de comunicación, mientras que en los hombres la espacial es la más desarollada, es por esto que las mujeres solucionan sus problemas hablando sin parar y los hombres prefieren la soledad y el silencio. 

Estudios que revelan que el cerebro de la mujer tiene más conexiones nerviosas entre sus hemisferios cerebrales, lo que le facilita realizar varias tareas a la vez, el hombre al poseer menos de estas conexiones entre sus fibras nerviosas sólo puede realizar una tarea, es por esto que mientras un hombre lee un periódico o se encuentra viendo la televisión tendrás que repetirle varias veces para que capte lo que tratas de decirle.

Ya leíste el libro, cuéntanos que te pareció.

 

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s