El escritor de cartas

Hace unos días vi una película que me atrajo por su nombre, luego de verla definitivamente queda en mi lista de recomendadas. Se llama, El Escritor de Cartas (The Letter Writer) del año 2011. Trata sobre una joven adolescente bajo los típicos conflictos de la edad… los padres, el novio, los amigos y la escuela. Un día le llega una carta, con las palabras más alentadoras que se pueden imaginar, el remitente era desconocido, pero ella se propuso encontrarlo y cuando lo hizo se percató que era un señor bastante mayor que se dedicaba a escribir cartas a desconocidos. Les brindaba halagos, palabras positivas y afecto, como si los conociera. No le bastaba con eso, así que cada día salía y entregaba notas a personas en la calle que él consideraba que lo necesitaban. La adolescente hizo una gran amistad con este señor, quien la hizo triunfar y superar todo lo negativo que le sucedía. 

Tienes la fuerza de un león. Y a pesar de tu dolor y sufrimiento, tu sonrisa es tan brillante como el Sol… Y los cielos sonríen sobre ti con cariño. El amor de Dios te seguirá a donde quiera que vayas, y tu luz brillará por toda la eternidad.

The-Letter-Writer-001

Es una película muy llena de sentimientos, es de esas películas que si te sientes vacío o pasas por un momento en que las cosas no van bien, luego de verla sentirás una carga de positivismo y buenas vibras. El valor de la familia, ante las diferencias que podamos tener. Te enseña a disfrutar y valorar las pequeñas cosas a tu alrededor y de ayudar aunque sea con pequeños detalles a quienes te rodean, porque con esos pequeños detalles puedes estar alegrando el día de quien tal vez esté pasando por una situación muy difícil. Te invita a descubrir tu talento en la vida, a luchar por el, a usarlo para ayudar a quienes lo necesitan. Definitivamente, una película para ver y quedar renovado.

Aquí, les dejo algunos extractos de algunas cartas y mensajes presentados.

Espero que aprecies tu vida y la fuente de la cual surge. Recuerda siempre que eres hermosa y graciosa… y estás aquí para un propósito único. Sé que la vida puede ser difícil. Es fácil perder de vista las cosas que realmente importan. Pero confió en que en el fondo, sepas lo que es valioso en tu vida. Recuerda hacer al menos una cosa cada día, que dé propósito a tu existencia. Busca alrededor los mensajes ocultos de belleza y verdad. Los puedes encontrar en cada árbol, en cada flor, en cada ser humano. Estamos todos conectados y a largo plazo en mutuo aliento, comprensión y amor.  Espero que sepas que eres profundamente amada. Son muchos los que te admiran y encuentran en ti, un ejemplo que inspira y eleva.

La vida es como un espejo. El quien eres se reflejará por los que te rodean.

Tú puedes elegir a quién y qué entra en tu vida.

Pronto encontraras tu verdadero talento.

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s