Playa delfines (Cancún)

¡Hola amigos! En esta nueva publicación, continuare contándoles sobre mi aventura en Cancún, México. Les hablaré brevemente sobre una de sus maravillosas playas que me dejo enamorada, Playa delfines.

IMG_2791
Foto @takenbylis

Esta fabulosa playa se encuentra ubicada en la zona hotelera, por lo que trasladarte a ella será muy fácil, pues hasta los autobuses te dejarán justo al frente. Desde que llegas podrás observar una maravillosa vista panorámica desde su mirador, eso sí, prepárate porque la brisa es muy fuerte.

IMG_2830
Foto @takenbylis

A las afueras también podrás encontrar el famoso letrero con las coloridas palabras de Cancún, donde no te puede faltar tomarte una foto para el recuerdo. Si decides hacerlo debes tener un poco de paciencia, pues siempre habrá una gran cantidad de personas, muchos más que a pasarla en la playa van en busca de esta foto. Afortunadamente, todo es en orden, pues todo aquel que llega se va colocando en una fila, para hacer el proceso más ameno.

IMG_2819
Foto @takenbylis

El agua de su playa es cristalina, y desde el mirador podrás ver las diferentes tonalidades del mar, aunado al vasto cielo azul. Las olas son bastante altas y golpean un poco fuerte, así que si no sabes nadar debes tener un poco de cuidado y limitarte a la orilla, aunque esto no te impedirá relajarte en su suave arena. Es por la condición de estas olas que es muy concurrida por aquellos amantes del surf.

IMG_2800
Foto @takenbylis

A lo largo de la playa hay pequeñas estructuras de paja para que puedas resguardarte del sol. Cuenta con acceso para personas en silla de rueda, baños e incluso una pequeña área de juego para niños. Y no te sorprendas si te encuentras caminando por la arena algunos animales como iguanas.

IMG_2817
Foto @takenbylis

La playa es bastante grande y está muy limpia, por lo que te recomiendo que lleves una bolsa para colocar los desechos y así colaborar con la limpieza. Como dato curioso, es una de las playas que ha recibido el título Bandera Azul (Blue Flag), para los que no saben, este es un galardón otorgado a las playas y puertos que cumplen con ciertas condiciones ambientales. Lo mejor de todo, podrás disfrutar de ella completamente gratis.

Ya sea para divertirte, relajarte o tomarte una foto del recuerdo… Es un lugar que debes visitar si piensas visitar Cancún.

P.D.: Lo descrito es en base a mi visita, no tengo el conocimiento si las condiciones en cuanto a la marea y el viento son siempre las mismas o dependerá de la época del año en que decidas visitarla.

 

Anuncios

Autor: Lis

Compartiendo historias y retratando instantes...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s